Thursday, November 10, 2016

Aprendizaje Y Desarrollo Marco

Aprendizaje y Desarrollo Marco Me han encargado de la elaboración de un Marco de LD para mi negocio. También tengo que escribir la pieza de Gobierno LD. No tengo una declaración de visión o misión de la Exec, ni ninguna estrategia, sin embargo, tenemos 1100 personas en operaciones que requerirán Liderazgo, Técnicas de Ventas y Desarrollo de Personal, así como escribir un nuevo programa de inducción. Libro Blanco populares sobre este tema Estoy en un asiento como la suya: la construcción de un modelo que necesita el apoyo de liderazgo y, sin embargo no tiene marco. Empecé con un análisis FODA, entrevistando a cada uno de los altos dirigentes de lo que veían como la fuerza las organizaciones y las necesidades de crecimiento. Es importante contar con sus ideas en la mano a medida que comienza a construir y utilizar sus palabras para enmarcar el modelo. Sin embargo, también me gustaría recomendar una estrategia de cambio que establece un comité de dirección de los principales interesados. En mi experiencia, habrá un punto en el que la selección absoluta comienza a debatir sobre lo que realmente quieren invertir y lo que esperan construir. Sin un comité de dirección que podría ser impugnada con lo que usted está construyendo y lo que creen que se necesita. No se deje ser la interpretación de la construcción de su visión o usted será el responsable de no hacer las cosas bien. Hay algunos recursos maravillosos que pueden ayudar a empezar, en función de sus necesidades. Gran parte de lo que ofrecen es la investigación basada en la que ayuda a apoyar su propuesta. Considere Bersin Associates, el Corporate Executive Board, o ASTD. Tengo un marco de 1 página de LD que puedo compartir con ustedes. Por favor envíeme su dirección de correo electrónico.


No comments:

Post a Comment