Wednesday, November 2, 2016

Path Un Comerciante Fútbol S

Martes, 27 de marzo 2012 Garantizado Ganar Betfair Estrategias! No es muy frecuente que me molesté en mirar la página de estadísticas en mi blog, pero no pude dejar de notar que uno de mis posts más populares fue el relativo al tenis - que es una sorpresa teniendo en cuenta que esto es esencialmente un blog de fútbol. Sin embargo, este mismo post pone cada vez golpes regulares día tras día, semana tras semana. Sólo puede haber una razón para este tráfico regular a esta página; ciertamente no es el contenido como el que leerlo al instante sabe que soy algo así como un novato de comercio tenis, por lo que sólo puede ser hasta el título del post: Los mejores consejos de Tenis Hmm, supongo que esto demuestra la importancia de un buen título, ya que puede aumentar el tráfico considerablemente. Esta simple frase, obviamente, está siendo buscado en Google y mi pequeño blog sin pretensiones está consiguiendo éxitos como consecuencia. Este post actual no tiene nada que ver con estrategias ganadoras Betfair, debo dejarlo claro - pero será interesante ver si el título lo hace más popular de lo que se merece estar en el transcurso de las próximas semanas. Supongo que lo preocupante de todo esto es el tipo de búsquedas que pueda hacerse que se traducirá en mi "Genitales famosos" post apareciendo en Google! La mente se llena. Si este post debe moverse hacia arriba y empezar la partida mi top cuatro, entonces voy a tener que quitarlo. Mi PL para esta noche y la última noche es sin duda patética, pero, como siempre, hay algún interés detrás de las cifras insignificantes. Gané esta tarde y perdí anoche, pero curiosamente yo estaba más contento con el comercio de la noche anterior de lo que era esta noche de. Anoche, después de mi comercio normal del mercado Unders, en la segunda mitad, con Man Utd presionando, asumí un segundo gol se marcó y lo layed 0-0 por £ 60. Esta no era una norma yacía sin embargo. Mi intención era utilizar 200 £ cabelleras cuando el riesgo era bajo para bajar constantemente mi potencial roja ya que el juego avanzaba, dejando la responsabilidad plena en juego durante partes del partido en el que la acción escuadra estaba teniendo lugar. Mi potencial roja inicial fue de más de 220 £ y yo trabajaba lentamente esto todo el camino hasta 131 £. Creo que esta estrategia funciona muy bien, y había varias posibilidades para mí haber ganado mi apuesta absoluta anoche. La próxima vez, necesito para adaptarse mejor a mi responsabilidad con mi juego reducción rojo por lo que al final voy a tener efectivamente un oficio rayado si no se marca gol. Este es un método de bajo (más o menos) el riesgo decente de poner el marcador actual, con un alza decente. Por cierto, el mercado de ganador Bundesliga en mi PL fue parte de un holandés que hice justo al comienzo de la temporada (también hizo uno en la EPL). Es de suponer que algunos de los que ahora se ha resuelto ya que hay equipos que no pueden ganar matemáticamente más. En general, tengo que concluir que este mes ha sido una especie de decepción. Empecé el mes realmente bien y pensé que iba a ser la partida para un mes 2.000 £, pero pronto volví un poco en forma de pera. No he tenido un mes de perder por siete meses consecutivos, y este mes también será rentable - pero no puedo evitar sentir un poco decepcionado por la forma en que está terminando, ya que todo ha sido un poco plana. Voy a salir en la orina mañana por la noche por lo que no habrá negociación. Fútbol: 2.29 £ | Totalizador: | PL Total: 2,29 £


No comments:

Post a Comment